Queríamos despedir el año y queríamos poder hacerlo los cuatro integrantes del grupo, ya que este año pocas veces pudimos coincidir, unas veces por cuestiones laborales, otras por cuestiones paternales, Adrián tiene que cuidar a su peque Mateo, y le queda poco tiempo libre, lo cierto es que no hemos podido salir juntos todo lo que hubiéramos querido. Así que buscamos un día para coincidir y poder disfrutar de una comida y un brindis montañero para terminar el año.
La caminata no podía ser muy larga para poder llegar a tiempo para comer, y decidimos acercarnos a Teverga, para subir a la Peña Tromeu, Adrián no la conocía, y de paso comeríamos el Picadillo en San Martin.
Entretenida jornada, donde predomino mas las bromas y las ganas de fiesta que la pateada montuna, y de paso homenajear otra vez a nuestro compañero Carlos en su querida cima.
Aparcamos en Braña Tuiza, para acercarnos hasta la Braña del Rebellon, la meteo prometía buen tiempo, y así fue, aunque algo fría la mañana en Tuiza.
En animada charla, y disparando las cámaras, vamos subiendo la pista hasta el Rebellon
Adrián que no conocía la Braña, se queda solo con la cámara plasmando la belleza del lugar
no nos entretenemos mucho, y salimos por la parte alta hacia la laguna
parada obligada para ver que sigue conservandose con bastante agua
y continuamos hacia la Campa Tromeu,
Campa Tromeu ya en la base de la Peña y con los Carrascos bien floridos.
Subiendo a la Peña vamos comentado las vistas y con la cámara presta para plasmar cualquier cosa interesante
Llegamos a la cima, y colocamos la botella del brindis en su buzón
Adrián firma en el Bloc de Carlos, casi completamente lleno de comentarios, da gusto ver, que todavía queda gente que respeta la buena idea hacia el compañero
que desgraciadamente ya no están entre nosotros.
y mas fotos, hoy es un día para lucirse y salir en la foto jejej.
Pequeño y coqueto belén de cumbres
Adrián emulando a nuestro compañero y haciendo el Rebeco en la cumbre.
y Brindamos por el año que ha pasado y por el venidero también, llegaban a la cima otro grupo de montañeros, y les dejábamos sitio, nos dirigimos hacia el Cuernu LLames
descendemos y nos vamos acercando hacia el arroyo que deberemos cruzar para ascender al Cuernu.
ya en la Braña, con algunas de sus cabañas en muy buen estado
El tiempo se nos echaba encima, habíamos quedado en Teverga a las 2 y media y era hora de volver sobre nuestros pasos hacia Braña Tuiza, para cambiarnos y asearnos un poco.
y ya en San Martin, unas cervezas primero y una buena manduca, donde no falto el picadillo, redondeo un día en buena compañía y concordia,Esperamos que el próximo año, también podamos disfrutar de momentos como estos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario